martes, mayo 24, 2016

Happy Life, en donde el arte y la belleza integral se asocian para brindar bienestar a madres e hijos

Un nuevo y acogedor espacio para el arte recreativo infantil y la belleza integral de las mamás ha abierto sus puertas al norte de Bogotá. Se trata de Happy Life, que funciona en una hermosa y amplia casa del barrio Antiguo Country, y en donde coinciden el acercamiento al arte para niños y niñas y los servicios integrales de belleza, relajación y estética en completa armonía.
Y es que las hermanas y emprendedoras María Carolina y Luisa Fernanda Chaves encontraron la fórmula perfecta para que las madres tengan una productiva y fascinante experiencia, mientras sus hijos toman diferentes talleres que les permiten acercarse al arte de acuerdo con su edad.
Los niños de entre 3 y 10 años tienen la oportunidad de acercarse al arte desde su propio ser, gracias a los diferentes talleres de Happy Life. En el Taller Sensorial, por ejemplo, se busca trabajar la sensibilización, creación y acercamiento al arte, a través de los colores, texturas y figuras. En el Taller Interacción, se exploran diferentes manifestaciones artísticas y en el Taller de Recreación niños y niñas se expresan por medio del moldeamiento, la pintura, la arcilla o el collage.
Los talleres han sido diseñados para que cada pequeño asistente pueda disfrutar al máximo de sus habilidades y elegir con cuáles técnicas se siente especialmente identificado para que explore y explote su potencial.
Cuando sus hijos están en clase de arte recreativo, las madres encuentran un acogedor lugar en donde se sienten como en sus propias casas y en el que diferentes y dedicados profesionales buscan que sus mentes y cuerpos encuentren un saludable equilibrio.
Happy Life cuenta con servicios integrales de belleza, como peluquería, manicure y pedicure, depilación y limpieza facial; un spa para recibir tratamientos relajantes, de reducción o hidratación, entre otros. Además, las mamás pueden inscribirse a clases de Yoga Vinyasa y Ashtanga Vinyasa Yoga para el bienestar de mente y cuerpo.

No hay comentarios.: