viernes, abril 08, 2016

Canon presenta las nuevas impresoras Pixma Serie G

Ideales para quienes buscan una impresora económica, confiable, de alta calidad, altamente productiva y que se puedan recargar fácilmente, Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, un líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció la disponibilidad en Colombia de su nueva línea de impresoras PIXMA Serie G.
“En la actualidad, las tendencias en equipos de impresión se centran en economía, productividad, movilidad y cuidado del medio ambiente. Cada vez más el usuario está exigiendo calidad de impresión con el mayor ahorro posible en el costo de impresión por página. Para favorecer esta exigencia en economía, Canon presenta esta línea en Colombia”, comentó Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A Inc.  Latin America Group.
Esta impresora está compuesta por la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2100 y la impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA G3100, que cuentan con un sistema de tinta integrado y es visible desde el lado exterior. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación y recarga de la tinta, lo cual facilita también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue creada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas en el hogar o la oficina.