martes, marzo 29, 2016

Windows 10 ayuda a empresas y escuelas a ser más productivas


Optimizar los recursos tecnológicos para ser más productivos, es un objetivo que los negocios y la academia tienen en común, ya sea en la rentabilidad y mayores ganancias o en el aprovechamiento del conocimiento y el desarrollo de la creatividad en las aulas.
Los entornos educativos actuales manejan enormes cantidades de información dinámica de diversas fuentes y conectada entre sí para ofrecer métodos de enseñanza de valor. Por su parte, los ambientes comerciales cada día usan más recursos multimedia y datos que se traducen a tácticas para mejores estrategias para los negocios.
En ambos escenarios, la gestión de usuarios, el control de accesos, la seguridad y la actualización de programas y aplicaciones son temas que los encargados de las áreas de tecnología toman muy en cuenta para mantener operativos los procesos. Lo anterior, asociado a la diversidad de dispositivos desde donde se conectan los empleados o estudiantes, ya sean computadoras personales de escritorio, portátiles, tabletas, equipos híbridos, incluso, smartphones.
En sus predicciones de 2016, IDC (firma global de inteligencia de mercado) destaca que los CEO basarán sus negocios en 2017 en la transformación digital, la cual tiene como base la tercer plataforma, que consiste en una serie de tecnologías y servicios basados en Cloud Computing, Big Data, Social Business y Mobility.
En este escenario, los sectores empresarial y educación pueden aprovechar la diversidad de funciones que ofrece Windows 10 en cualquier dispositivo para cumplir sus objetivos y, en muchos de los casos, elevar las expectativas con las herramientas que incluye, donde el alcance sea la creatividad de los empleados o estudiantes de cualquier nivel.

No hay comentarios.: