miércoles, marzo 23, 2016

Tus momentos de café de Semana Santa te pueden llevar a conocer la ruta del mejor café suave del mundo en Madrid, España

Un cálido desayuno con tu café con leche en familia, la conquista de esta Semana Santa alrededor de un espumoso cappuccino en tu tienda favorita de café ó el colombianísimo tinto compartido con tus mejores amigos, pueden llevarte a recorrer la ruta del mejor café suave del mundo en Madrid, España. La 2ª edición del concurso de fotografía y video Cosechando Momentos #DíadelCafé  busca el/la colombiana que mejor refleje las sensaciones de nuestra bebida nacional en fotografía ó video. Los ganadores disfrutarán un viaje a Madrid de 5 noches y 6 días para seguir la ruta gastronómica del mejor café suave del mundo.
Participar es fácil: regístrate en www.tomacafe.com/concursodiadelcafe y luego sube tus fotos y videos de tus mejores momentos de café desde Instagram con el #DíadelCafé y una frase de 140 caracteres que destaque las “Sensaciones de mi café”: esas sensaciones y emociones que te despierta tu bebida preferida de café, tus secretos de preparación, lo que la hace única, quién la prepara en tu casa ó con quien prefieres compartirla.  Sorpréndenos con la deliciosa tradición de las recetas de tu hogar y tu ciudad o muéstranos cómo disfrutas nuevas y divertidas bebidas de café en tu viaje y en las diferentes regiones de nuestro país. Puedes participar hasta el 8 de Abril. Si lo prefieres, también puedes subir tus fotos y videos en www.tomacafe.com.  Mientras más fotos o videos únicos y originales subas, más oportunidades tendrás de ganar. Tus vacaciones en Semana Santa son el momento perfecto para participar.
Habrá un ganador para cada una de las categorías: fotografía y video. Cada uno (a), disfrutará un tour gastronómico para seguir la ruta del mejor café suave del mundo en Madrid, España. Serán 5 días y seis noches, para una persona, donde apreciarás por qué nuestro Café de Colombia es valorado como el mejor café suave del mundo.  Las fotos y videos finalistas harán parte de la campaña que celebrará el 27 de Junio #DíadelCafé en todo el país y serán seleccionadas por un jurado experto. 
Los criterios de selección, aplicados por el jurado, serán la belleza, la originalidad, el impacto visual y la creatividad artística, así como la apetitosidad que despiertan estas imágenes y videos (imágenes de consumo y de las preparaciones de café y sus diferentes formas de preparación).
Con esta iniciativa el Programa Toma Café busca resaltar y valorar la cultura cafetera, elevar el gusto por nuestra bebida nacional y promover un diálogo de valores entre los colombianos del campo y la ciudad a través de nuestra bebida nacional.” afirma Ana María Sierra, Coordinadora Ejecutiva del Programa Toma Café.

No hay comentarios.: