martes, marzo 08, 2016

Tucson, ahora más Hyundai que nunca


En su primer gran lanzamiento de Hyundai en Colombia, Neocorp, nuevo distribuidor de la marca para Colombia, presentó hoy jueves 3 de marzo, la tercera generación y más reciente versión de la camioneta (SUV) insignia de la marca, La Tucson: ahora más Hyundai que nunca. La nueva Tucson estará en las vitrinas de los 28 concesionarios ubicados en el país que ofrecen la marca Hyundai, desde el lunes 7 de marzo.
Las predecesoras de esta nueva Tucson, la Tucson JM, lanzada en 2004 y la Tucson LM lanzada en 2009, alcanzaron ventas cercanas a los 3 millones de unidades en el mundo y convirtieron a Tucson en uno de los modelos insignia de la marca. Ahora, el nuevo diseño, audaz y deportivo, creado bajo la filosofía de alto desempeño de Hyundai, ofrece mejor respuesta de aceleración, mejor manejo y comodidad, mayor eficiencia en el consumo de combustible, un manejo silencioso, controles intuitivos y gran cantidad de comodidades y detalles de confort que los clientes normalmente no esperarían encontrar en vehículos de este segmento.
Para consolidar este modelo como líder del segmento en el mercado colombiano, Neocorp inicialmente lanzará 6 versiones de éste nuevo vehículo: 4 de ellas con caja de velocidad manual y 2 con caja de velocidad automática, con tracción 4x2 ó 4x4, con equipamiento básico y premium.

No hay comentarios.: