miércoles, marzo 23, 2016

Ssangyong motor lanza el XLV (Tivoli Air)


Ssangyong Motor, parte del grupo Mahindra, lanzó el Tivoli Air (Nombre de exportación: XLV). Una versión actualizada del Tivoli original, que se ha establecido como la línea número 1 en el mercado de los SUV Compactos en Corea, el Tivoli Air cuenta con un nuevo diseño y ofrece mejoras atractivas.
El 8 de marzo, Ssangyong Motor ofreció una ceremonia de lanzamiento para el Tivoli Air en Some Sevit en Seúl. Al evento asistieron más de 200 personas, incluido el CEO Choi Johng-sik, ejecutivos de Ssangyong y periodistas locales e internacionales.
Caracterizado por un estilo dinámico, mejorado y único que preserva la identidad de diseño elegante y estilizada del Tivoli Air presentando una funcionalidad altamente mejorada, muy superior a la competencia, con SUV equipados con motores de 1.7 litros.
Adicionalmente a la fuerza y características de seguridad únicas de los vehículos Ssangyong, el Tivoli Air es el único vehículo en su categoría equipado con un sistema 4WD, proporcionando gran desempeño en la conducción on y off-road.
Además, su confort superior al conducir, tranquilidad, especio interior, amplios espacios de carga y múltiples variaciones en los asientos lo hacen un vehículo atractivo sobre los modelos de la competencia.
El nombre “Tivoli Air” fue elegido para reflejar el hecho de que los modelos poseen las cualidades esenciales de un SUV, tanto como el aire es esencial para sostener a los seres vivos. También, este modelo ofrece una increíble cantidad de espacio de almacenamiento, el más grande entre los vehículos de su categoría, y se esfuerza por transformar los estilos de vida de sus usuarios, dándoles más libertad y haciendo sus vidas más apasionadas y placenteras.

No hay comentarios.: