viernes, marzo 18, 2016

Oracle presenta resultados

Oracle Corporation anunció los resultados para el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2016. El fortalecimiento del dólar estadounidense en comparación con monedas extranjeras tuvo un efecto significativo en los resultados del trimestre. 
Los ingresos totales fueron de $9 mil millones de dólares, una disminución del 3% en dólares estadounidenses y un incremento del 1% en moneda constante. Los ingresos de Cloud y software On-Premise fueron de $7.1 miles de millones de dólares, una disminución de 1% en dólar estadounidense y un aumento de 3% en moneda constante. 
Los ingresos de Cloud en Software como Servicio (SaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS) fueron de $583 millones de dólares, un aumento del 57% en dólares estadounidenses y un incremento del 61% en moneda constante. Los ingresos Cloud de Infraestructura como servicio (IaaS) fueron de $152 millones de dólares, una reducción del 2% en dólares estadounidenses y un incremento del 2% en moneda constante. 
Los ingresos totales de Cloud fueron de $735 millones de dólares, un aumento del 40% en dólares estadounidenses y un incremento del 44% en moneda constante. Los ingresos totales por software On-Premise fueron de $6.3 miles de millones de dólares, una disminución del 4% en dólares estadounidenses y sin variación en moneda constante. 
Los ingresos totales de Hardware fueron de $1.1 miles de millones de dólares, una disminución de 13% en dólares estadounidenses y una caída del 8% en moneda constante. Los ingresos totales en Servicios fueron de $793 millones de dólares, representando una reducción del 7% en dólares estadounidenses y una caída del 2% en moneda constante, entre otros datos suministrados.

No hay comentarios.: