martes, marzo 08, 2016

Llega a Colombia sexta generación del Chevrolet Camaro


Chevrolet confirma que el nuevo Camaro 2016, mejor conocido como el Camaro Six, inicia ventas en el país a partir del mes marzo en su versión Súper Sport (SS) con un motor V8 de 6.2 L; que, junto con todas las características de esta sexta generación, posicionan al deportivo como el más ligero, el más potente y con la tecnología más avanzada del mercado.
“Estamos muy orgullosos de presentar en Colombia la más reciente generación del Chevrolet Camaro, un deportivo que se ha convertido en todo un ícono de nuestra marca y llega completamente renovado para conquistar a los amantes de este tipo de vehículos”, comentó Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.
El precio de lanzamiento en Colombia de este nuevo súper deportivo es de $ 179.990.000 y estará disponible en los concesionarios Selective de la red Chevrolet. La venta oficial del Camaro Six se da casi al mismo tiempo que en Estados Unidos, a tan solo seis meses de su lanzamiento global. “Esto es un hecho que no suele suceder muy a menudo en la industria automotriz del país con este tipo de autos de alto desempeño, y esperamos poder complacer a todos los colombianos apasionados por este legendario carro que esperan con ansias hacer rugir sus motores por las carreteras del país”, agregó Mejía.
El nuevo Camaro ofrece niveles más altos de desempeño, tecnología y refinamiento, brindando una experiencia de conducción más ágil, gracias a una arquitectura totalmente nueva y más ligera. En Colombia se comercializará el modelo SS, que en su sexta edición ofrece su versión más poderosa de la historia, con un motor 6.2L LT1 de 8 cilindros con inyección directa, que genera 455 caballos de potencia y 617 Nm de torque con una transmisión automática de ocho velocidades, alcanzado una aceleración de 0 a 100 Km en tan solo 4 segundos.
Sólo dos piezas de la quinta generación se conservan en el Chevrolet Camaro 2016: el emblema Chevrolet de la parte trasera y el distintivo SS. La plataforma más liviana y rígida, y las dimensiones ligeramente más pequeñas de Chevrolet Camaro se acentúan en su diseño exterior dramático y esculpido, además la masa vehicular ha sido reducida alrededor de 100 kilogramos para crear una experiencia de conducción más ágil. El Camaro Six fue meticulosamente afinado en el túnel de viento, logrando mejoras aerodinámicas que contribuyen con una mayor maniobrabilidad y máxima eficiencia.
 El interior orientado al conductor integra tecnologías de control, líderes en su clase, incluyendo un nuevo selector de modo de manejo, panel de instrumentos configurable y una función de la iluminación ambiental personalizable. “La sexta generación si bien conserva el ADN de una leyenda icónica para la marca Chevrolet, muestra el poder del ingenio con un vehículo de desempeño inteligente con un motor y diseño optimizados y todas las tecnologías que convergen para ofrecer máxima seguridad y mejor experiencia de manejo.”. Añadió Alejandro Jaramillo, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

No hay comentarios.: