jueves, marzo 17, 2016

Las proyecciones de Daimler


Daimler Colombia Vehículos Comerciales dio a conocer que las proyecciones para este año se pueden ver disparadas gracias a que se vienen renovaciones de flotas, específicamente en mixers y  operaciones de compactadoras de basura donde Mercedes-Benz se ha posicionado con un gran portafolio de producto.
No habrá una demanda masiva por el mismo estancamiento del mercado. Según Targhetta los negocios han sido muy puntuales, y de entrega inmediata.  Es por ello, que la marca se enfocará en una labor más estratégica con los clientes. “Este año queremos tener un poco más de planeación, realizar una labor estratégica y de alianza con los clientes para generar relaciones a largo plazo con ellos. También hay que resaltar la nueva generación de motores que comenzarán a llegar sobre todo en nuestro portafolio de Freightliner”.
Por el lado de las vans, debido a la congelación de parque automotor para servicio especial, la consolidación en el segmento de carga y/o furgón será clave durante el 2016. “Vamos trabajar aún más todo el tema de ambulancias y oficinas móviles para diferentes propósitos, bien sean oficinas comerciales móviles, laboratorios médicos que también los hay para pruebas en municipios, etc.  Esos son segmentos que queremos consolidar porque hemos visto que más que todo en ambulancias tenemos vehículos muy versátiles sobre todo en capacidad interior para equipamiento, con Sprinter y con Vito le estamos apostando junto con nuestros socios de carrocería” comentó Targhetta.
Por último, la adjudicación de proyectos de vías de cuarta generación que se vienen desarrollando desde el 2014,  ya se encuentran en una fase de obra. Según Targhetta “A finales del año pasado a los clientes se les vio muy optimistas a la hora de hablar de los negocios, sobre todo de las adjudicaciones que se han hecho, pues será este primer trimestre, el inicio de todo lo que se ha sembrado en estos dos últimos años”.

No hay comentarios.: