martes, marzo 01, 2016

Kodak Alaris amplía su catálogo de scanners para ayudar a las empresas en la carrera hacia la transformación digital


Las organizaciones de todo tipo (desde pequeñas oficinas hasta empresas mundiales) se encuentran en una competencia virtual sin línea de llegada incentivadas por los negocios y los líderes en informática para lograr la transformación digital y la eficiencia operacional. El motivo principal es la urgente necesidad de digitalizar los documentos impresos y de transformar la información en datos accesibles para todas las partes interesadas de una organización. De esta forma, podrían acelerar el proceso de toma de decisiones y mejorar la capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes, sin desestimar la seguridad, la gestión de registros ni las exigencias del control de la información.
Le presentamos el Scanner i3300 de Kodak, el nuevo miembro de la familia i3000 de Kodak Alaris. El Scanner i3300 es ideal para oficinas de variadas industrias y mercados verticales como oficinas gubernamentales, bancos, empresas de seguros, instituciones sanitarias y las dedicadas a la externalización de procesos de negocios (BPO, por sus siglas en inglés). Su velocidad de digitalización de 70 páginas por minuto, lo posiciona entre el Scanner i3200 (50 ppm) y el Scanner i3400 (90 ppm) del catálogo de Kodak Alaris y le permite extraer información importante de documentos e incorporarla a la perfección en el proceso de negocios o el flujo de trabajo.
“Cada oficina de negocios es distinta y al hablar con los clientes de grandes y medianas empresas descubrimos que nuestra popular familia de scanners i3000 necesitaba otra opción de digitalización”, afirmó Tony Barbeau, VP del área de productos y soluciones, división de Information Management, Kodak Alaris. “Ahora los clientes tienen una opción más para que sus empleados puedan capturar información en forma rápida y sencilla y distribuirla en sus organizaciones”.
El Scanner i3300 incluye un panel de control fácil de usar diseñado para que los nuevos usuarios aprendan a usarlo rápidamente.

No hay comentarios.: