viernes, marzo 11, 2016

Heinsohn, Galardonado por SAP como mejor socio de negocio


Heinsohn,  compañía especializada en servicios de TI y desarrollo de software, fue distinguida  en el marco del SAP Partner Kickoff Meeting 2016 con cuatro de los más importantes reconocimientos otorgados por la multinacional a sus mejores Socios de Negocios en Latinoamérica.
Estos fueron: Canal que aportó el mayor número de “New Names” o clientes nuevos; Canal con mayor número de clientes en HANA y SAP Business One; Canal con mejor desempeño en Colombia y la región norte de Latinoamérica del 2015.
“Heinsohn soporta el 45% de la base instalada de SAP Business One en Colombia y disponemos de una fábrica de software exclusiva para SAP Business One, lo cual nos permite crear desarrollos para las necesidades propias de cada cliente en múltiples industrias.” Afirmó Jorge Humberto Mejía, Director Nacional de ERP’s; Heinsohn. 
De esta forma, SAP reconoce la gestión que está realizando Heinsohn al implenmentar SAP Business One en las Pymes de la Colombia y la región, incrementando el desarrollo y la productividad con diferenciales que se ajustan a las necesidades particulares de cada cliente en múltiples industrias.
Heinsohn además, brinda un soporte local en la principales regiones de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira y Manizales, con 50 consultores certificados en SAP Business One que proporcionan consultoría y asesoría garantizada, lo que le ha merecido contar con el 95 por ciento en índices de satisfacción de sus clientes.

No hay comentarios.: