martes, marzo 08, 2016

El campo se traslada a la ciudad con El Pomar


La importancia de consumir productos lácteos esta dada en la cantidad de nutrientes que posee, una de las características principales es el calcio que ayuda al fortalecimiento de los huesos en la etapa de crecimiento, su composición de microorganismos y bacterias contribuyen positivamente al sistema digestivo. Todo el contenido proteico y vitamínico lo convierte en uno de los alimentos esenciales del ser humano.

Yogurt Completo ahora llega al mercado con una nueva imagen más fresca y natural, su fórmula innovadora viene con 35% menos calorías, lo que le permite al consumidor alimentarse saludablemente, cuidarse y recibir los nutrientes más importantes para el cuerpo.
Este yogurt contiene 150 gramos con todas las vitaminas tipo A, B1, B2, B3 y Biotina¸ también posee minerales, fósforo, potasio, magnesio, zinc y yodo, además cuenta con todos los nutrientes propios de la leche como el calcio, proteínas, grasas y carbohidratos.
Por último, lo más destacado de un producto es su calidad, sabor y nutrientes, yogurt Completo de El Pomar S.A. tiene fruta natural, una característica altamente valorada por los clientes. “Innovación y frescura pero sobre todo alimentos naturales es lo que refleja esta nueva presentación permitiendo que los consumidores se acerquen mucho más a la marca. Completo no solo esta estrenando imagen sino también una reducción del 35% de calorías además de seguir manteniendo todos los nutrientes y propiedades” afirmó Nelson Molano Gerente General El Pomar S.A.

No hay comentarios.: