jueves, marzo 17, 2016

Con optimismo para 2.016



Por William Díaz Tafur

Director
 
Adolfo José Aristizabal, gerente general de Aristizabal y Jinete, que representa a 25 firmas internacionales, entre ellas Biesse, dio a conocer que en una reciente feria ofrecieron como novedad un paquete de maquinas nuevas (nuevos modelos) de las maquinas que se conocen en el mercado, sin embargo la gran apuesta en la maquina enchapadoras de cantos mediante aire caliente sin pegante, pues el sistema Airforce de Biesse permite pegar cantos mediante aire Caliente.

¿Cómo están viendo su mercado actualmente?

El país a pesar de la situación del dólar está en crecimiento, tenemos muchos proyectos y el sector del mueble y la madera para nosotros está en crecimiento.

¿Cómo les fue en 2.015?
Siendo un año complejo por la fluctuación de la TRM, fue un año de retos y de replantear las estrategias. Aunque no alcanzamos las metas que teníamos proyectadas, el año cerró en verde (utilidades) y pudimos soportar el fuerte golpe que sufrieron los precios de productos de importación.

¿Qué proyectos tienen?
El número de proyectos es grande,  tenemos en ejecución, en curso y varios hacia el futuro. No le puedo revelar más detalles porque son confidenciales pero le puedo decir que se vienen grandes cosas.

¿Qué esperan para 2.016?
Esperamos que se estabilice la moneda y no permita trabajar con más estabilidad en los proyectos, se presenta como una año atípico pero que por nuestra proyecciones y negocios cerrados será un año mucho mejor que el 2015.

No hay comentarios.: