miércoles, marzo 02, 2016

Canal Capital entra a la era de la televisión de alta definición



Canal Capital, el canal público de los habitantes de Bogotá, emitirá contenidos que informen, fomenten los valores y la educación en  los ciudadanos. Para cumplir con este objetivo, el canal está realizando toda su programación en tecnología de alta definición, conocida como HD o HQ (siglas en inglés de High Definition o High Quality)
El Canal cuenta con un moderno master de emisión automatizado con servidores de alta definición, sistema de almacenamiento para edición colaborativa en línea, sistema de archivo LTO, 16  salas de edición y un sistema de graficación con la mejor calidad.
Con esta tecnología HD, Canal Capital produce la totalidad de su programación pregrabada, así como las transmisiones en directo. También, cuenta con una unidad móvil digital con 12 cámaras, siendo  una de las mejores del país.
Así mismo, Canal Capital está trabajando para convertirse en una alternativa de gran calidad, teniendo como prioridad que estos avances tecnológicos estén al servicio de los ciudadanos, quienes encontrarán una  imagen nueva, moderna  y atractiva.
El canal público de Bogotá se puede sintonizar por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 143 Directv, 256 de Etb, así como en tdt.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En elolfato.com también se puede encontrar noticias de Colombia sobre economía, sociedad y política.