martes, marzo 29, 2016

Buses y camiones Chevrolet crecen en Antioquia


Buses y Camiones Chevrolet sigue en proceso de expansión y esta vez el turno es para la región antioqueña, que continua haciendo nuevas mejoras en el portafolio de productos y servicios de la marca.
A las vitrinas con las que ya contaba esta zona del país, se sumaron nuevas vitrinas del concesionario Ayurá Motor, que en abril de 2015 inauguró una sede de Buses y Camiones Chevrolet sobre la Autopista Regional – eje Sur. Esta sede tiene catorce (14) puestos de mecánica rápida y especializada al servicio de los habitantes del Valle de Aburrá. Así mismo, Ayurá Motor de Apartadó tiene vitrinas de Buses y Camiones que cuentan con servicio de atención posventa con dos puestos exclusivos.
El concesionario Andar, por su parte, cuenta con nueva sede exclusiva de Buses y Camiones Chevrolet, ubicada detrás del Éxito de Belén - eje Occidental y, desde su apertura en diciembre, cuenta con un amplio taller con trece (13) puestos de mecánica y servicio personalizado. Por si fuera poco, Diésel Andino Norte, taller ubicado en el municipio de Bello, vía autopista Medellín – Bogotá, al lado de la empresa Silos Solla, también amplía su oferta con diecisiete (17) puestos de trabajo para reparaciones de mecánica rápida y especializada.
Por último, Autolarte cuenta desde febrero con un horario extendido de atención en su taller de buses y camiones desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.  “Allí garantizamos a todos nuestros clientes un servicio rápido con horario extendido para mayor comodidad. Además, el concesionario Autolarte, cuenta con la primera Unidad Móvil de Servicio de Antioquia que desde finales de 2015 está en funcionamiento con la capacidad de atender todo tipo de flotas en las mismas instalaciones de los clientes” Comentó, Carlos Galarza, Gerente de ventas de la región Antioquia de Buses y Camiones Chevrolet.
Con estas aperturas, Buses y Camiones Chevrolet no solo aspira llegar a más clientes, sino que, además, busca mejorar la experiencia del servicio posventa y aumentar la venta de los vehículos nuevos. La marca tiene como prioridad sus clientes exclusivos de buses y camiones, a los cuales les ofrecen todas las condiciones para garantizar una atención inigualable.  

No hay comentarios.: