martes, febrero 23, 2016

Visa extiende pagos electrónicos seguros a la Industria Automotriz

Visa anunció que ya se encuentra disponible el servicio de Visa Token para los fabricantes de carros, facilitando el camino hacia un comercio sencillo y seguro desde el automóvil. Así mismo, y para seguir impulsando el comercio desde el carro, Visa está ofreciendo también una gama de soluciones de pagos digitales, incluyendo nuevos estándares para Bluetooth (BLE) y códigos QR que ayudarán a expandir la aceptación de pagos móviles por parte de los comercios y el uso de los mismos por parte de los consumidores en las diferentes geografías.
Mientras los pagos migran del plástico a lo digital, las tecnologías construidas con el servicio de Visa Token, traen al ecosistema de pagos a nuevos socios – desde los fabricantes de carros hasta los puntos de venta y más allá – ofreciendo una nueva forma de realizar pagos a comercios desde cualquier lugar con conexión a Internet.
En asociación con Honda y ParkWhiz, Visa presentó aplicaciones de combustible y estacionamiento, en el Mobile World Congress que tiene lugar en este momento y hasta el próximo 25 de febrero en Barcelona, España (Pasillo 6, Cabina de exhibición 6D40).
Desarrolladas por Honda Developer Studio y totalmente integradas a la unidad central de Honda, las aplicaciones de combustible y estacionamiento fueron diseñadas para dar mayor simplicidad y comodidad a los servicios y las tareas que los conductores realizan día a día.