jueves, febrero 25, 2016

Juan Valdez Café llega a Boyacá

Juan Valdez Café, la cadena de los caficultores colombianos, inauguró oficialmente en Tunja su primera tienda en el departamento de Boyacá, como parte de una expansión nacional en la que ciudades intermedias también son protagonistas.
La inauguración oficial de la tienda en Tunja contó con una exclusiva sesión de catación de café del departamento, conducida por uno de los baristas líderes de Juan Valdez® Café, y la asistencia de autoridades departamentales y de la ciudad, así como de representantes del Comité Departamental de Cafeteros, directivos de Procafecol –la empresa que opera la marca y cadena Juan Valdez® Café– y clientes.
La nueva tienda, de formato barra y ubicada en el Centro Empresarial Green Hills, el primer centro gastronómico de la ciudad, cumple con los objetivos de la marca de ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad, variados métodos de preparación de café e información detallada sobre los orígenes del grano.
image
La cadena tiene previsto abrir un total de 40 tiendas en 2016 (20 en Colombia y 20 en el exterior), para alcanzar 250 tiendas este año en el país, pues el año pasado cerró con 230 tiendas tras abrir 22 tiendas a lo largo de 2015. El hecho de regular la llegada a más países o ciudades permitirá a la cadena concentrarse en fortalecer su presencia y servicio donde ya está posicionada.

En lo corrido de 2016 también se han abierto tiendas Juan Valdez® Café en la Universidad Eafit de Medellín y la Universidad del Bosque en Bogotá, y próximamente se dará apertura a dos tiendas más en Hacienda Santa Bárbara en Bogotá y el Aeropuerto de Bucaramanga.