miércoles, febrero 24, 2016

Interjet 'vuela' hacia su nueva etapa de crecimiento y estará presente en ANATO 2016

México será el país Invitado de Honor en la XXXV edición de la Vitrina Turística de ANATO, e Interjet, la aerolínea 100% mexicana estará presente en este evento.
La Vitrina se ha convertido en uno de los eventos de profesionales de turismo más importantes de Latinoamérica y no podia faltar la presencia de Interjet, ya que es  una de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mercado Colombiano.
Interjet surgió en México  en 2005; teniendo como principal objetivo ofrecer al mercado una alternativa distinta de servicio de transporte aéreo;  hoy en día vuela a 48 destinos de los cuales 37 son al interior de la República Mexicana y a nivel internacional vuela a  11 destinos.
Para el mercado colombiano Interjet ofrece dos frecuencias diarias directas entre Bogotá y la Ciudad de México. El primer vuelo sale de Bogotá a las  13:15 horas y el segundo a las 16:25 horas.
Interjet es la única aerolínea que permite documentar desde 50 kilogramos hasta 75 kilos de equipaje, sin ningún cargo extra. Además de ofrecer mayor espacio entre asientos, baños exclusivos para mujeres en sus aviones, así como un descuento permanente para los adultos mayores. De igual forma, Interjet no cobra servicios adicionales por transportar menores que viajan sin acompañante y la tecnología de los aviones permite la visualización al momento del despegue y del aterrizaje desde la cabina; todos estos beneficios están incluidos en el precio del boleto sin cargos adicionales.