martes, febrero 16, 2016

Cartagena inspira

CARTAGENA INSPIRA es la propuesta que transforma al Congreso Colombiano de Publicidad en un evento que amplía su alcance temático y congrega a la industria de toda Latinoamérica. Los líderes y expertos mundiales de la “Economía Naranja” se reúnen para intercambiar ideas y generar interacción en torno a cuatro áreas temáticas: Personas, Cultura y Sociedad; Creatividad e Innovación; Marcas y Mercadeo; y finalmente Medios, Canales y Plataformas.
Con esta nueva apuesta, la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad (UCEP), organizador de esta versión del Congreso, y las asociaciones: Andiarios, Asomedios y ANDA, ofrecerán múltiples escenarios encaminados a activar la imaginación de los asistentes, redescubrir la magia de las ideas, las nuevas tendencias y los retos de las industrias creativas inmersas en la región.
Será un evento integral para la industria de la comunicación, la creatividad y el marketing, donde quienes descargan aplicaciones podrán conversar con los que las crearon; los que hablan o han escuchado acerca de la generación de los millenials, podrán participar con ellos en talleres formativos; y los que piensan en abrir un negocio creativo, podrán conocer las maneras de hacerlo de la mano de los expertos.
CARTAGENA INSPIRA es la oportunidad de interactuar alrededor de los retos que imponen la tecnología, la economía y el mundo actual y está dirigido a quienes no dejan que la inspiración los encuentre, sino para aquellos que van a buscarla donde sea” afirmó Ximena Tapias, Presidenta Ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad (UCEP).