miércoles, enero 27, 2016

Richard Espinel presenta el sencillo y videoclip “Vuelve y juega”

El joven Artista Villetano RICHARD ESPINEL  presenta al mercado musical el sencillo y VideoClip “VUELVE Y JUEGA”, tema compuesto por Richard Espinel y el artista  Andrés Gutiérrez Cantante de “TINTO”, y grabado en los estudios de Tinto Music Entertainment de Miami - Florida y Bogotá – Colombia. Este sencillo tiene una fusión de ritmos como Pop, reggae y reggaetón; fue producido  por Andrés Gutiérrez, y Masterizado por Carlos Silva, múltiple ganador de Premios Internacionales de la academia como Los Grammy´s, Billboards, entre otros.
“Vuelve y Juega”, pertenece a la Primera Producción discográfica de Richard Espinel y se encuentra a la venta en todas las tiendas y plataformas digitales a nivel Mundial: Itunes, Deezer, Spotify y OneRPM. Esta canción expresa el desamor y la infidelidad de una manera divertida y rumbera.
“Con Vuelve y Juega, busco transformar el desamor y la tristeza en un tema fiestero y de rumba. Además a nivel musical, este tema muestra la evolución del pop, llevándolo a un ritmo más urbano”. Expresó RICHARD ESPINEL, quien trabaja en la música desde hace 10 años, pero desde muy pequeño ha estado dedicado a componer, a tocar la guitarra y a encantar en los escenarios.
El video clip de “VUELVE Y JUEGA” fue grabado en formato de alta definición (Formato 4K), con la participación de reconocidos actores, entre los que están Camilo Trujillo y Diana Rey. Fue producido por Byllano Producciones y muestra diversas situaciones en las que se presenta la infidelidad en las parejas, de una manera divertida y utilizando hashtags, para utilizarlos en las redes sociales. El link del video es https://www.youtube.com/watch?v=SLOODnaCPvI.

No hay comentarios.: