lunes, enero 04, 2016

Presentan el primer proyecto habitacional en Serena del Mar, Cartagena

A lo largo de la historia, Cartagena, la emblemática ciudad del Caribe colombiano, se ha caracterizado por su gran avance en infraestructura y por ser reconocida nacional e internacionalmente  como referente de empresarios y celebridades, a la hora de visitar y/o adquirir una propiedad para disfrutar de la temporada de vacaciones.
Por esta razón, la firma Epic Diseño y Construcción, liderada por Rodrigo Puente y reconocida por haber desarrollado exitosos proyectos con el sello “morros”, presenta oficialmente el primer proyecto habitacional en Serena del Mar.
 “Son muchas las razones por las cuales llevamos ahora nuestra marca ‘morros’ a este paradisíaco lugar en un lote con 400 metros de playas en medio de Serena del Mar, ‘La ciudad soñada’. Una zona en la que, actualmente, se están  desarrollando importantes obras de infraestructura como el Túnel de Crespo, la vía 90A y la doble calzada Cartagena - Barranquilla, lo que acerca cada día más a este punto con el centro histórico, el aeropuerto y la zona industrial, entre otros lugares emblemáticos e importantes de la ciudad. Además de las inversiones del Estado, grandes cadenas hoteleras de talla internacional están construyendo proyectos de alta gama como el Meliá y el Conrad Hilton. Todo esto convierte a  esta zona en el lugar perfecto para un desarrollo de condominios como los nuestros”, asegura el promotor Rodrigo Puente.
La apuesta ‘morros eco’ nace bajo en objetivo de ofrecerle a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la intimidad de su apartamento y el maravilloso entorno. El proyecto incorpora un nuevo concepto en diseño y construcción de piscinas con dimensiones superiores a las tradicionales y diversos ambientes para tomar el sol y disfrutar de la sombra con un oasis de palmeras.