martes, enero 05, 2016

NVIDIA aumenta el coeficiente intelectual de la auto-conducción de automóviles con la primera supercomputadora con Inteligencia Artificial incorporada

Acelerando la carrera hacia los vehículos autónomos, NVIDIA lanzó NVIDIA DRIVE PX 2 – el mecanismo más poderoso del mundo para inteligencia artificial incorporado en los automóviles – y el NVIDIA software DriveWorks, que ayuda a los desarrolladores de automóviles a implementar rápidamente técnicas de aprendizaje profundo en vehículos con conducción autónoma.
Esta nueva plataforma de computación permitirá que la industria automotriz use la inteligencia artificial para hacer frente a las complicaciones inherentes a la conducción autónoma. Utiliza las GPU más avanzadas de NVIDIA para procesar el aprendizaje profundo y obtener una visión de 360 grados alrededor del auto, lo que permite determinar con precisión la ubicación del vehículo y computar una trayectoria cómoda y segura.
“Los conductores se enfrentan a un mundo infinitamente complejo”, dice Jen-Hsun Huang, cofundador y CEO de NVIDIA. “La moderna inteligencia artificial y las avanzadas GPU nos permiten finalmente hacer frente a los desafíos de los vehículos con conducción autónoma”.
“Las GPU de NVIDIA son fundamentales para los avances en aprendizaje profundo y supercomputación. Estamos aprovechando para crear el cerebro de los vehículos autónomos del futuro, que estarán siempre alerta y un día alcanzarán niveles sobrehumanos de conciencia situacional. Los vehículos autónomos brindarán más seguridad, nuevos servicios móviles de gran conveniencia e incluso bellos diseños urbanos – proporcionando una fuerza increíble para un futuro mejor”.

No hay comentarios.: