miércoles, enero 13, 2016

Marvel: Avengers Alliance 2, segunda entrega de juego social para dispositivos móviles

El mes pasado, Disney Interactive y Marvel Entertainment anunciaron que próximamente se lanzará el nuevo juego de roles Marvel: Avengers Alliance 2, la continuación del exitoso juego social en 3D, Marvel: Avengers Alliance. El juego se lanzará de forma limitada en versión Beta, y algunos países podrán probarlo. En Marvel: Avengers Alliance 2, los jugadores armarán un equipo de superhéroes de Marvel para enfrentar a Ultrón, el Barón Strucker y más.
Desde su lanzamiento hace tres años, la versión original de Marvel: Avengers Alliance se ha convertido en el juego social más exitoso editado por Disney, ya que cuenta con cerca de 70 millones de jugadores, más de cien superhéroes y supervillanos para coleccionar y cerca de 1600 situaciones de combate diferentes para probar, incluyendo torneos “Jugador versus Jugador” e Incursiones.
En la historia original de Marvel: Avengers Alliance 2, hay piezas del planeta que están desapareciendo y ciudades enteras que se esfuman, sin dejar rastros. Se trata de un misterio con una única pista: todas las desapariciones se dan en locaciones que anteriormente albergaban Incursiones. Los villanos están aprovechando el caos, así como los depósitos masivos de Iso-8 que quedan atrás con cada desaparición. Cada jugador debe hacer avanzar a los héroes a través de los niveles, personalizando a cada uno con habilidades especiales y armando el mejor equipo para llevar a la batalla.
Los jugadores que se registren en http://www.MarvelAvengersAlliance2.com antes de su lanzamiento recibirán un código para canjear una Célula de Poder exclusiva que les dará acceso a un héroe de Guardianes de la Galaxia escogido aleatoriamente entre: Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax y Groot. El código será entregado a cada jugador luego del lanzamiento del juego, y podrá utilizarse dentro del juego tras su lanzamiento mundial. La información completa sobre la promoción, así como sus términos y condiciones, está disponible en: http://www.MarvelAvengersAlliance2.com.
Los fans pueden seguir a Marvel: Avengers Alliance 2 en Twitter @MarvelAA y Facebook facebook.com/marvelavengersalliance.