martes, enero 05, 2016

Lenovo lanza el portátil convertible más delgado del mundo, la YOGA 900S

En CES, presentó Lenovo su portafolio de los dispositivos de la próxima generación: Ocho nuevas portátiles, PC de escritorio y monitores en todas nuestras marcas de YOGA, Ideapad y Ideacentre que renuevan casi todas las experiencias de PC, desde el trabajo hasta los juegos y el entretenimiento. Liderando con el ultraportátil convertible YOGA 900S, la nueva colección le ofrece a la gente una opción diferente en cuanto al rendimiento, la estética y la movilidad.
Diseñamos la YOGA 900S para que sea preciosamente delgada y mucho más liviana que los modelos anteriores, con 12,8 mm y 999 gr en una nueva estructura de fibra de carbono. Esta portátil con Windows 10, ofrece hasta 10,5 horas3 de reproducción de video para que los viajantes puedan tenerla en su equipaje de mano y volar de Las Vegas a Londres con la duración de una sola carga de batería.
La bisagra de esta portátil convertible, que es como una malla de reloj y gira 360°, con cuatro modos, facilita el trabajo en un vuelo de muchas horas con el modo portátil, potenciada por procesadores Intel Core m7, o también puedes navegar por las redes sociales en el modo tablet. Ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente, gracias a la calidad de sonido de Dolby Audio Premium y la pantalla QHD opcional (2560 x 1440) para una resolución bien nítida. 
La nueva familia YOGA ahora es compatible con un lápiz óptico activo opcional, para que tanto los artistas como los que toman notas puedan hacer sus garabatos y las listas de cosas para hacer en la pantalla táctil, o guardar las páginas Web en el buscador Microsoft® Edge utilizando la pantalla táctil.