lunes, enero 25, 2016

Havas Worldwide le apuesta a crecer en Colombia

Tras la reciente incorporación de Andrés Norato como Director General Creativo, Havas Worldwide, la agencia de publicidad del grupo Havas, inicia el año 2016 con unos ambiciosos planes de crecimiento en Colombia a todo nivel: negocios, digital y, en especial, creatividad y talento.
La compañía le apuesta a terminar el año muy arriba en el ranking de agencias de publicidad colombianas tras una reestructuración que buscaba aprovechar las sinergias del grupo en creatividad, medios, investigación y tecnología, sumadas a su fortaleza en el área digital, donde cuenta con un sólido equipo de 80 profesionales.
Norato estará a cargo de reinventar el área creativa de las dos oficinas de Havas Worldwide en Colombia, ubicadas en Bogotá y Medellín, con el fin de posicionar a la agencia entre las más creativas de la región con campañas integrales y disruptivas donde lo digital jugará un papel destacado. “En países como Francia, México y Brasil, Havas Worldwide es una de las agencias más reconocidas y mi misión es que Colombia recupere ese estatus como referente del mercado”.
Con una larga trayectoria llena de reconocimientos internacionales y una sólida reputación como creador del 140 Caracteres Film Festival, que figura en la lista WARC como una de las ideas más inteligentes del mundo, Andrés Norato defiende que la verdadera creatividad tiene que estar en el trabajo diario que se le presenta al cliente y que los premios “son el resultado de un proceso sano con los clientes, un indicador que nos dice que estamos haciendo bien las cosas”.
La multinacional, que a nivel global es la sexta más grande del mundo con presencia en 125 ciudades y 17 mil empleados, en Colombia ha experimentado varios cambios en los últimos años, incluyendo la salida de los socios locales, nueva presidencia y cambio de oficinas en Bogotá.  Entre los clientes globales de Havas Worldwide están Cocacola, Carrefour, Danone, Hyundai, Volvo, Pfizer y otras grandes marcas. En Colombia, trabaja para Grupo Familia, Sanofi Aventis, Frisby, Reckitt Benkiser y Air France, entre otros.

No hay comentarios.: