miércoles, enero 13, 2016

Con Fruco, factura y foto ganar es más fácil

Hasta el 31 de enero de 2016, los chefs, operadores de cocina y representantes del sector HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Casinos) podrán participar por múltiples premios con sus compras de producto Fruco.
Fruco, Factura y Foto es el nombre del concurso desarrollado por Unilever Food Solutions, unidad de negocio de Unilever encargada del segmento Food Service en el mundo, que busca premiar a los amantes de las innovaciones de Fruco y quienes, día a día, le ponen el toque diferenciador a sus preparaciones y alimentos para hacer que sus comensales siempre quieran volver por más.
Se realizará un sorteo mensual para entregar 21 premios. En total son 4 sorteos a lo largo de toda la actividad y, dentro del plan de incentivos establecido, se encuentran desde licuadoras, Smartphones y Tablets, hasta televisores.
"Actualmente, nuestro portafolio de productos Fruco no sólo incluye una variedad de presentaciones y tamaños pensados para satisfacer las nuevas, y cada vez más demandantes, necesidades de negocio de los chefs y operadores de cocina, sino también brinda un valor agregado, puesto que ofrece máximo sabor y eficiencia para hacer de las preparaciones platos únicos”, afirmó Ricardo Ruiz, Gerente de Mercadeo de Unilever Food Solutions para Andina y Centro América.

No hay comentarios.: