martes, enero 26, 2016

Blackberry optimiza su portafolio de software empresarial integrando

BlackBerry Limited, líder mundial en comunicaciones móviles seguras, anunció importantes mejoras a su portafolio de software empresarial, incorporando en BES12 –la solución EMM multiplataforma de BlackBerry– capacidades de administración integradas para Good Dynamics y WatchDox de BlackBerry.
“Estas mejoras al portafolio de software empresarial ofrecen a nuestros clientes seguridad móvil y productividad empresarial líderes en el mercado, a la vez que reducen la complejidad y los recursos de TI necesarios al brindar una plataforma de EMM unificada”, comenta Billy Ho, Vicepresidente Ejecutivo de Productos Empresariales y Soluciones de Valor Agregado de BlackBerry. “Con la integración de los productos Good y WatchDox en BES12, nuestra solución EMM multiplataforma, hemos creado una de las soluciones de administración de movilidad más flexibles e integradas del mercado”. 
BES12, Good y WatchDox están incluidos en los nuevos paquetes de EMM seguro de Good para el mercado empresarial. Junto con BBM Protected y SecuSUITE for Enterprise, el portafolio empresarial de BlackBerry ayuda a las empresas a aumentar la seguridad en el manejo de datos confidenciales, la productividad de la fuerza laboral y la colaboración entre cualquier dispositivo, terminal o sistema operativo de la compañía.

No hay comentarios.: