viernes, diciembre 11, 2015

Mr. Trip arranca operaciones en Colombia

“Viajes Mr. Trip es una agencia de viajes multicanal que quiere acercar el mundo a todos los colombianos ofreciendo una nueva forma de inspirarse, planificar y reservar sus vacaciones, contando con asesoramiento personal y la mejor tecnología para encontrar las mejores ofertas de forma rápida, sencilla y segura”, así lo confirma Abiud de Santiago, responsable, promotor y propietario de Viajes Mr. Trip
Mr. Trip arranca operaciones en Colombia a través de sus canales de internet y con la apertura de 3 puntos de venta directa en la ciudad de Bogotá. Mr Trip nace hace año y medio, tiempo durante el cual se diseñó el concepto de la marca y el negocio, se buscaron capitales e inversiones, se desarrollaron programas y sistemas operativos y se conformó el equipo de trabajo que en la actualidad ya brinda asesoría y servicio a los colombianos. “Creemos que Colombia es uno de los países con mayor potencial de crecimiento de Latinoamérica. Gracias al crecimiento de su clase media y al desarrollo de la oferta turística, los viajes al extranjero comienzan a ser una opción para mucha gente que antes no podía ni imaginárselo” comenta Abiud.
El equipo de trabajo base de Mr. Trip se encuentra inicialmente operando desde Bogotá en donde se ha abierto la oficina central, así como 3 puntos de venta en CC Santa Fe, CC Hayuelos y Supermercado Jumbo de Calle 80 . Entre los planes de expansión, además de la pronta ampliación de la red en Bogotá, se encuentran otras ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena… “Nuestro socio comercial Cencosud (supermercados Jumbo) tiene una amplia red donde ya se encuentra la marca”.
Los puntos de venta y call center de Mr. Trip serán atendidos por asesores de viaje profesionales capaces de recomendar y asesorar sobre los hoteles, vuelos, cruceros y demás actividades turísticas que mejor se adapten a la experiencia de viaje que busca cada cliente.  “Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes desde que se tiene la idea de viajar hasta su regreso con el objetivo de convertir su experiencia de viaje en un recuerdo para toda la vida”.
La matriz del grupo estará en Bogotá y la expansión planeada se basará principalmente en Latinoamérica. Los planes de desarrollo pasan por abrir nuevas filiales en Perú, Chile, Panamá y México. Perú es un proyecto ya en marcha cuya operación iniciaría en los primeros meses de 2016.