lunes, diciembre 14, 2015

Vicepresidente de Ventas de Latinoamérica

D2L anunció que Juan Lucca se vinculó a la empresa como vicepresidente de ventas de Latinoamérica. Lucca dirigirá el equipo regional de ventas para brindar las soluciones Brightspace a instituciones académicas y gubernamentales. 
Lucca le reporta a Kevin Biggs, vicepresidente senior de ventas mundiales. El ejecutivo es responsable de dirigir los ingresos de la región y mantener un alto grado de satisfacción del cliente y de los socios.
Lucca trae a D2L más de 20 años de experiencia en liderar iniciativas de mercadeo y ventas. Él ocupó varios cargos ejecutivos en Blackboard, Software AG, SAGA Software, Telispark y XML Partners, Inc.
“Juan se vincula a D2L en un momento emocionante en el crecimiento de la empresa” dijo Kevin Biggs. “Juan no solamente trae comprensión de educación y tecnología sino su historial de crecer negocios para conseguir metas de ingresos es invaluable para D2L.”
“Considero que D2L es líder en innovación en tecnología educativa para suplir la demanda de aprendizaje personalizado” dijo Lucca. “Espero contribuir a la evolución de la empresa mientras dirijo el crecimiento en Latinoamérica.”