martes, diciembre 22, 2015

Soma premiará al colombiano más activo en la app 'Soma Messenger'

SOMA, está buscando al colombiano más activo en la aplicación SOMA Messenger; el premio serán 10 millones de pesos. Participar es muy fácil, lo único que usted necesita es invitar a sus amigos a descargar SOMA Messenger. El usuario que más personas  logre tener dentro de sus grupos.
El ganador de este concurso será anunciado el primero de enero de 2016 a través las redes sociales  y de un mensaje personalizado del presidente de SOMA Messenger. Además de los 10 millones, el ganador del premio disfrutará de una cena privada con el reconocido chef Mark Rausch en uno de sus restaurantes.
Además, la aplicación hará una donación de 10 millones de pesos adicionales a una fundación colombiana gracias a las dewscargas que se hagan por parte de los colombianos; Por cada millón de descargas de SOMA en Colombia, se donará un millón de pesos y si se logran los 10 millones de descargas, SOMA donará $10 millones a la fundación local seleccionada.
Mario Chamorro presidente para Latinoamérica de Soma Messenger destacó "nos encontramos muy agradecidos por el éxito de SOMA en Colombia y por el espíritu de fin de año, queremos donar este dinero a la Fundación Tiempo de Juego”