jueves, diciembre 10, 2015

Nueva colección de Azulu

La más reciente colección de AZULU es un cruce entre sofisticación integral y la vivacidad brasilera que sale del sol, la palma, la musicalidad poética y la gracia de lo tropical. Una ecuación perfecta para los estilos donde prima un gusto por lo chic de estampa caribeña. El tropicalismo de los sesenta, anclado en las escenas doradas de Ipanema, los ritmos suaves y alegres, la magia ensoñadora de la arena, el océano y la selva se juntan como un collage cargado de vida que, esta vez, son abanico de referencias para la creatividad.
Diciembre de 2015.  La estética del Brasil vibra en la consciencia de la moda global por un fantástico eclecticismo que combina la exuberancia de su folclor con una elegancia atemporal. El cruce entre sofisticación integral y la vivacidad que sale del sol, la palma, la musicalidad poética y la gracia de lo tropical parece una ecuación perfecta para los estilos donde prima un gusto por lo chic de estampa caribeña.
El tropicalismo de los sesenta, anclado en las escenas doradas de Ipanema, los ritmos suaves y alegres, la magia ensoñadora de la arena, el océano y la selva se juntan como un collage cargado de vida que, esta vez, son abanico de referencias para la creatividad de AZULU. La musa: una mujer delicada pero urbana, que acoge en sus estilismos el estampado, el color, los hombros descubiertos y una dulzura femenina que en su modernidad es también utilitaria.
Looks utilitarios con coloridos vibrantes, estampados alegres, siluetas coquetas y sensuales, vestidos versátiles, los hombros descubiertos, un toque estampado y la audacia para pintar estilismos de alto color, que con sentimiento tropicalista es objeto de deseo para la mujer funcional.
Una inspiración capturada por el lente de Tawfick de la Espriella, personificada por Alejandra Uribe e ilustrada por Felipe Bedoya.