lunes, diciembre 14, 2015

La página web del Aeropuerto El Dorado estrena nuevas funcionalidades

OPAIN S.A. lanza las nuevas funcionalidades de www.eldorado.aero,  el portal  oficial del Aeropuerto El Dorado, caracterizado por su dinamismo y su capacidad para  ofrecer cada día más y mejor información a sus visitantes.
Este espacio virtual, en donde los usuarios encuentran información útil para optimizar cada momento de su experiencia de viaje,  incluye en su versión más reciente las siguientes secciones:
La sección de Destinos presenta información de las más de 70 rutas nacionales e internacionales que conectan a El Dorado con el mundo.  De esta manera, el usuario puede ver los listados de entrada y salida de vuelos en tiempo real organizados alfabéticamente por la ciudad de procedencia o destino. De igual forma, en este espacio se publica la información sobre los nuevos destinos que empiezan a operar de en el Aeropuerto El Dorado.
Sin duda alguna, entre las principales novedades están los mapas interactivos de la terminal de pasajeros (T1).  Por medio de una integración profunda con Google Maps y de tecnología de mapeo para interiores especialmente diseñada para El Dorado, los usuarios ahora pueden conocer y navegar la terminal al detalle piso a piso, con distintos niveles de zoom, y con la posibilidad de programar rutas entre dos puntos.
El portal eldorado.aero  sigue siendo una de las únicas páginas del país en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués y sus traducciones son realizadas por expertos acreditados para asegurar que la información más sensible logre transmitir el mensaje correctamente 

"Estas nuevas funcionalidades son nuestra respuesta a las necesidades de un usuario y pasajero cada día más exigente,  ávido de información, que espera respuestas inmediatas, y utiliza diversos canales tecnológicos para conocer todo lo que le ofrece un aeropuerto de la importancia de El Dorado.. A través de esta herramienta, queremos acercarnos a nuestros usuarios y brindarles cada día una mejor experiencia.", aseguró Andrés Ortega Rezk, gerente de OPAIN S.A.