martes, diciembre 22, 2015

“Conexión Vinotinto”, nueva apuesta de Uff! Móvil

Uff! Móvil, compañía 100% nacional, le sigue apostando a la innovación en el mercado y presenta su nueva apuesta “Conexión Vinotinto”, con la cual colombianos y venezolanos residentes en el país podrán comunicarse de manera ilimitada con familiares y amigos en Venezuela.
“Estamos trabajando en dos frentes, queremos continuar innovando en el mercado y mejorar la oferta de servicios para nuestros usuarios. “Conexión Vinotinto” es el comienzo de los retos que hemos asumido como operador virtual, con esta estrategia buscamos llegar a esos colombianos y venezolanos que llaman constantemente a Venezuela y que necesitan una solución de comunicación que se ajuste a su necesidad y bolsillo”, expresa Javier Pinzon, presidente de Uff! Móvil.
Es así como “Conexión Vinotinto” se convierte en un servicio vanguardista, donde los usuarios de Uff! Móvil podrán comunicarse a través de Virfon App con el país vecino. “Para esta propuesta hemos encontrado en Virfon un aliado estratégico que nos permite brindar la mejor solución de comunicación para las personas que necesitan llamar a Venezuela, ya que permite recibir y hacer llamadas ilimitadas a los números inscritos por los usuarios”, explica Pinzon.