lunes, noviembre 02, 2015

Disney XD ordena una segunda temporada de Guardianes de la Galaxia

Disney XD confirmó la próxima temporada de la serie animada Guardianes de la Galaxia, de Marvel, que estrenará muy pronto en Latinoamérica. El anuncio fue realizado por Dan Buckley (presidente de Televisión, Publicaciones y Gestión de Marca de Marvel) y Joe Quesada (director creativo de Marvel) en Comic-Con de Nueva York. La segunda temporada continuará la emocionante aventura espacial que sigue a un heterogéneo grupo de inadaptados amado por los fans, mientras luchan para proteger la galaxia. La nueva temporada de Guardianes de la Galaxia, de Marvel, ya se encuentra en producción y su estreno está previsto para 2017, en Estados Unidos.
“Estamos encantados de poder darle a los fanáticos una nueva temporada de Guardianes de la galaxia, de Marvel, para llevarlos aún más al profundo universo de los Guardianes”, afirmó Marc Buhaj, vicepresidente sénior de Programación y General Manager de Disney XD. “El equipo de Marvel Animation sigue ofreciendo grandes historias que captan el tono y espíritu de la película y proporcionan capítulos totalmente nuevos a la historia de Guardianes de la Galaxia”.
“Estamos muy contentos por la respuesta positiva que los Guardianes han hallado en fans de todas las edades, y ansiamos brindarles más aventuras de estos dinámicos personajes”, aseguró Dan Buckley. “Hay tantas posibilidades dentro de la franquicia de Guardianes de la Galaxia, y la segunda temporada adentrará aún más a los espectadores en ese rico universo”.
En Estados Unidos, desde su lanzamiento y hasta la fecha, la serie animada Guardianes de la Galaxia, de Marvel cosechó 4.4 millones de espectadores únicos totales, entre ellos 1.9 millones de niños de entre 2-11 años de edad*. 
En la apasionante segunda temporada, los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores unen fuerzas para detener a un malvado científico loco, The High Evolutionary. Después de una batalla épica, los Guardianes descubren una antigua arma con poderes misteriosos. Ahora, con cada villano alienígena en la galaxia en busca de posar sus manos, garras y tentáculos en el arma, los Guardianes deben desbloquear sus secretos antes de que los destruya y acabe con todo lo que han jurado proteger.
Producida por Marvel Animation, el laureado equipo creativo de la serie incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (The Avengers: Los Vengadores, de Marvel,  Iron Man, Thor), Dan Buckley (Los Vengadores Unidos, de Marvel; Hulk y los Agentes de SMASH, de Marvel), Joe Quesada (ejecutivos Alan Fine (The Avengers: Los Vengadores, de Marvel,  Iron Man, Thor), Dan Buckley (Los Vengadores Unidos, de Marvel) y Jeph Loeb (Agentes de  S.H.I.E.L.D.); los coproductores ejecutivos Stan Lee (Spider-Man), Eric Radomski (Spawn, Los Vengadores Unidos, de Marvel), Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel) y Stephen Wacker (Los Vengadores Unidos, de Marvel). En supervisión de producción se encuentran Marty Isenberg (Kaijudo: Rise of the Duel Masters) y Harrison Wilcox (Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., de Marvel). El consultor de producción es Steven Melching (Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., de Marvel) y el director supervisor es Leo Riley (TRON: Uprising).