jueves, noviembre 26, 2015

Con su nuevo sitio web, el Grupo Bancolombia le apunta a las transacciones online

La apariencia del sitio web del Grupo Bancolombia cambió con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y que de esta manera tengan más información que les facilite la toma de decisiones financieras. El nuevo portal www.grupobancolombia.com, que actualmente es el más utilizado en el sector financiero del país con 16 millones de visitas al mes en promedio, facilita la búsqueda de información y se convierte en una oportunidad para compartir contenido sobre educación financiera y seguridad.
Cada vez más las personas utilizan los medios virtuales en los diferentes ámbitos de su vida y por eso la entidad le sigue apostando al desarrollo de su estrategia digital.
Este nuevo portal es un espacio informativo sobre los diferentes negocios del Grupo Bancolombia. “Es intuitivo y amigable, y hace parte de la estrategia digital de la organización, que incluye el rediseño de la Sucursal Virtual Personas, el lanzamiento de la Billetera Móvil, la APP para tabletas, la renovación de la APP para celulares inteligentes, entre otras, y ahora llegamos con esta propuesta de contenidos que facilitará las actividades financieras de los clientes”, explica Alejandro Toro, director de Estrategia de Canales de Bancolombia, quien se refiere a esta plataforma como “la mezcla perfecta para que la experiencia digital de nuestros clientes sea cada vez más completa, oportuna y garantice que todas sus necesidades sean resueltas en un solo sitio”.
Por eso, además de las tradicionales búsquedas por productos, este nuevo sitio posibilita la navegación por necesidades. Si por ejemplo el objetivo es estudiar o viajar, el portal arroja información de productos como fondos de inversión o créditos para estudiar, además de información sobre educación financiera para que las personas puedan cumplir de una manera más simple con esos propósitos.
El nuevo sitio se desarrolla en tres grandes componentes informativos: Personas, Empresas, y Acerca del Grupo Bancolombia (información institucional y líneas de negocio), y a su vez cada uno se divide en Necesidades, Productos y Servicios, y Aprender es fácil.