domingo, noviembre 29, 2015

Comienza la producción de la película de Marvel Doctor Strange

Marvel Studios anunció hoy que comenzó la producción de la película DOCTOR STRANGE, protagonizada por Benedict Cumberbatch (Black Mass,  El código enigma), Chiwetel Ejiofor (12 AÑOS DE ESCLAVITUD, The Martian), Rachel McAdams (Revancha, Sherlock Holmes) y Michael Stuhlbarg, (Steve Jobs, A Serious Man) con Mads Mikkelsen (Furia de titanes, Casino Royale) y la ganadora de un premio de la Academia® Tilda Swinton (Michael Clayton, El gran hotel Budapest). La película, que se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016, es dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) y se rodará en locaciones de distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.
La película sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.
Además, es la nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel. El objetivo de la Fase III —a lo largo de cuatro años y con nueve películas— es presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans.