martes, octubre 20, 2015

Tigo-Une ratifica a Rep Grey como su agencia de publicidad

Se trata de una de las licitaciones más grandes del 2015, en la cual Tigo-Une eligió su agencia de publicidad para construir su plan estratégico y creativo.
Rep Grey la agencia que ha construido una relación con Tigo por 8 años, ha mantenido importantes indicadores de gestión gracias al equipo cliente-agencia, un valor que hoy reconoce no sólo Tigo, sino su nuevo aliado Une.
“Hemos diseñado un plan estratégico completo, cuyo mayor logro es trabajar bajo los mismos objetivos cliente-agencia y ese ha sido el secreto para capitalizar el éxito de la compañía, el trabajo integrado y conectado” sostiene Jorge Serrano, gerente General de Rep Grey para Colombia.
En ese trabajo conjunto de agencia-cliente, se consiguió en 8 años doblar el share de la compañía de telefonía,  y mejorar todos los indicadores económicos, que se han confirmado en reconocimientos tan importantes a la efectividad como dos premios Gran Effie en el 2010 y el 2014, el cual reconoce anualmente la campaña más efectiva de Colombia, entre más de 30 agencias y más de 400 casos anuales en el país; Así mismo, el resultado de la experiencia de Grey llevó a Tigo a obtener otros 12 premios Effie durante estos años. Tigo es la única marca que con esfuerzo exclusivamente local fue capaz de alcanzar el top 25 de marcas más efectivas del mundo y además lo logró durante dos años consecutivos. (Effie Effectiveness Global Index 2014 y 2015). Adicionalmente en el ranking de Warc Top 100 el cual revisó más de 2,200 iniciativas, Tigo Colombia logró ser la 4a marca más efectiva de América Latina y el Anunciante Regional con mejor ubicación en el ranking global, alzándose con el 5º puesto.
“Nos sentimos felices de continuar trabajando con Tigo-Une. Como decían los usuarios de redes sociales… Tigo se queda en casa… nuestro reto ahora es mantener el alto desempeño competitivo en una categoría más desarrollada, entendiendo las sinergias del portafolio que ofrece la integración de las dos compañías. Como dice nuestra propuesta de valor: somos una agencia sería haciendo clientes felices, y esta es la mejor forma de confirmarlo” Agrego Jorge Serrano.