miércoles, octubre 21, 2015

Primer seminario latinoamericano para entrenamiento de pilotos

En un esfuerzo conjunto, las aerolíneas Avianca, Avianca Cargo, LAN Colombia , LAN Cargo y Copa Airlines Colombia, y las firmas de entrenamiento aeronáutico TRU y PanAm, realizaron por primera vez un seminario de entrenamiento para pilotos, orientado a promover entre la industria nacional las tendencias mundiales en instrucción operacional.
El encuentro, que contará con la participación de expertos de la industria aérea y aeronáutica internacional, es auspiciado por entidades de entrenamiento operacional. En el marco del foro especializado se abordarán temáticas vanguardistas, a partir del estudio de casos y las mejores prácticas en la industria - AQP Advanced Qualification Program, EBT Evidence Based Training-.
Los asistentes al Primer Seminario Latinoamericano para Entrenamiento de Pilotos en Colombia tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos en conceptos de entrenamiento y en políticas de mejoramiento encaminadas a optimizar la seguridad operacional. Por su parte, las autoridades del sector tendrán la posibilidad de recibir de primera mano retroalimentación sobre prácticas especializadas, aplicación de la regulación vigente y procesos de certificación.