miércoles, octubre 14, 2015

Postres Vicky llega a endulzar los paladares con un nuevo local de café

Postres Vicky ha sido reconocido por su tradición y por su amplio portafolio de productos. Su propietaria y fundadora ha conservado desde el inicio del negocio hasta la actualidad, la calidad de sus productos ciento por ciento frescos, sin conservantes, sin preservantes, ni colorantes, hechos al instante, haciendo de esta una pastelería completamente artesanal.
Uno de los primeros productos con los que inició la pastelería fueron los Pies. Se hacían de Piña, Manzana, Coco y eran los favoritos de los diferentes clubes de la ciudad, quienes hacían sus pedidos para satisfacer las necesidades de sus socios.  Otro grande de Vicky en sus épocas de inicio fue el Mousse de Café; pero el que definitivamente marcó la historia de Postres Vicky,  fue y sigue siendo el Merengón. 
Como su producto estrella, el Merengón o  Merengue Japonés, como realmente se llama, es un postre que ha sabido ir de generación en generación deleitando los paladares bogotanos. Doña Vicky, quien para ese entonces iniciaba esta propuesta gracias a la receta heredada de su madre, cuenta cómo desde siempre los postres de frutas han sido una gran fortaleza para la pastelería, “siempre hemos querido sorprender a nuestros clientes con postres con los que se identifiquen y las frutas son para Colombia un orgullo por su variedad”. Es por eso que al estar realizando ensayos de prueba y error de la mano de sus hijas, quienes para ese entonces eran solo unas niñas, decidieron arriesgarse a producir el Merengón de Guanábana. El resultado fue tal que hasta el día de hoy muchas son las personas que además de identificar a postres Vicky por este postre, hacen fila de hasta 20 minutos con tal de disfrutar de este único sabor.
Es así como el Merengón de Guanábana se convirtió en un ícono en Postres Vicky, un producto que preparan en el momento en el que el cliente hace el pedido, y este es uno de los motivos por los cuales ellos prefieren los postres de Vicky, porque saben que son frescos y con productos naturales, conservando así la metodología de la pastelería artesanal.
Pensando en las peticiones de su leal clientela que recorre grandes distancias para disfrutar de sus productos, Postres Vicky decide abrir un nuevo local de café en el tradicional barrio Lago Gaitán, en el Centro Comercial los Héroes,  que además de contar con su reconocida pastelería, ofrecerá nuevos productos de sal como quiches variados y sándwiches,  las ya tradicionales empanadas chilenas, que junto con los platos que se hacen por encargo como el rollo de pollo y el de espinaca con queso ricota y salmón, ofrecerán un espacio gastronómico con productos frescos, recién preparados, y en un ambiente tranquilo, que solo la música clásica puede ofrecer.