miércoles, octubre 14, 2015

Old Mutual Colombia te lleva a correr la “Two Oceans Marathon” en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Todos los años, alrededor de Semana Santa, se celebra en Surádarica la maratón catalogada como la más linda del mundo por la belleza del escenario natural en el que se realiza.  La  Maratón de dos océanos o Two Oceans en inglés, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, no es en realidad una maratón de 42k; es una serie de carreras de diferentes distancias, incluyendo una ultra maratón y la media maratón. Independientemente de la distancia que se elija, vale la pena participar en ella, y en la próxima versión, la de 2016, cinco colombianos podrán disfrutar de ella.
La primera Maratón Two Oceans se realizó en Ciudad del Cabo en 1970, y a lo largo de estos años se ha convertido en una verdadera identidad surafricana, que reúne atletas de diversas partes del planeta.
Old Mutual patrocina este gran evento deportivo que hace parte del portafolio mundial de las grandes maratones. Two Oceans le brinda la oportunidad a los participantes de escoger distintas opciones y distancias: la Ultra Maratón de 56 kilómetros, la popular Media Maratón de 21 kilómetros y las maratones recreativas de 5 o 2,5 kilómetros.
Alrededor de 26.000 participantes corren estas modalidades tan diversas y ponen a prueba la capacidad física de atletas profesionales y aficionados.
El Grupo Old Mutual en Colombia se vinculará a la Maratón de 2016; a través de un concurso en el cual seleccionará a 4 colombianos que puedan conseguir sus metas a través de correr en esta maratón de gran trayectoria.
Los interesados pueden ingresar a www.oldmutual.com.co/2oceans, diligenciar el formulario, previo el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones, declaraciones y autorizaciones, descritos en el presente documento.