jueves, octubre 15, 2015

Máquina que personaliza café, chocolate o té a través de una App

Una de las novedades que trae la VIII edición de ExpoEspeciales Café de Colombia 2015 de la mano de la empresa Navarra Azkoyen, es Button Barista App. Una aplicación móvil que le permite a quien descargue la App personalizar su café, chocolate o té.
“La industria del café en el mundo está adaptándose cada vez más a las necesidades de un cliente exigente, diverso y sofisticado. Por ejemplo, la persona que descargue esta App, sabe que no sólo puede tener la bebida como le gusta, sino guardar su receta, modificar alguna existente o simplemente solicitarla de manera inmediata, sin necesidad de demorarse seleccionando las opciones o recibiendo algo que no le gusta”, afirma Rubén Acarreta, Responsable Comercial de Azkoyen Andina, que junto a más de 15 marcas nacionales e internacionales se unen a la tendencia de crear plataformas digitales que faciliten y atiendan las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.
“Button Barista App, es compatible con celulares iPhone y Android y es tan fácil de manejar que sólo se necesita descargarla gratuitamente y tener una conexión de bluetooth activa para acceder al servicio”.
La aplicación disponible en App Store y Google Play, cuenta con un breve tutorial para ayudar al usuario a conocer su manejo y configurar su perfil.
Una vez ingrese al sistema, esta se conectará a la máquina expendedora más cercana por bluetooth y mostrará el listado de bebidas disponibles, de las que podrá seleccionar una, modificar una existente o crear su propia receta desde cero. El proceso de elaboración se podrá seguir desde el móvil y también permitirá guardar recetas o conocer su historial de consumo.

En Colombia, Medellín, Cali, El Eje Cafetero y Bogotá, son algunas de las ciudades que hoy cuentan con este servicio.