domingo, octubre 18, 2015

La cadena hotelera Ibis celebra cinco años en Colombia

Ibis, la marca líder en Europa y América Latina en el segmento económico, celebra sus primeros 5 años de presencia en Colombia. El primer Hotel ibis se inauguró en la ciudad de Bogotá y hoy la marca ya se ha expandido a Medellín y Cartagena y con grandes proyecciones de desarrollo en otras ciudades del país.
La marca cuenta con más de 1.000 hoteles en 61 países, logrando posicionarse en el mercado como la más grande cadena hotelera de América Latina y Europa con cerca de 88.000 habitaciones y una red que se expande a un ritmo significativamente rápido, con más de una apertura cada semana. La marca continúa su estrategia de expansión y planea tener franquicias representando el 30% de las aperturas en el 2017.
Ibis trabaja bajo tres valores fundamentales: simplicidad, modernidad y bienestar. Por ello, están constantemente  innovando  los servicios y los hoteles, de acuerdo a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, entregando a sus clientes un producto innovador con un servicio de alto nivel al mejor precio disponible.
La marca garantiza servicios de calidad, gracias al compromiso de cada día, la actitud y profesionalismo de sus equipos. Con el 86% de su red reconocida por la certificación ISO 9001, los equipos ibis están perfeccionando un nuevo enfoque del servicio. De otra parte, en 2004, ibis se convirtió en la primera cadena hotelera mundial a comprometerse con el proceso de la certificación medioambiental ISO 14001. Son 560 hoteles en 30 países que han recibido esta certificación.
Para Franck Pruvost, director de la familia ibis para América del Sur, “estos primeros 5 años de presencia de ibis en Colombia han sido muy positivos y estamos muy orgullosos de nuestro portafolio en el país, sumando  ya 3 hoteles (ibis Bogota Museo, ibis Medellín e ibis Cartagena Marbella). Colombia es un país muy importante para la estrategia de expansión de ibis en la región por tratarse de un país con alta actividad comercial y turística.”