viernes, octubre 02, 2015

Jack Daniel´s llegó a sus 165 años

Este año Jack celebra su cumpleaños con  diseños exclusivos del reconocido ilustrador McBess (Matthieu Bessudo)
Septiembre fue el mes de la celebración del cumpleaños de JACK DANIEL´S, un hombre que dio nombre y vida a la bebida representativa del mundo de la música y el rock.  Esta ocasión Jack llega a sus 165 años de vida bajo el mismo misterio que siempre lo ha sabido acompañar, el desconocimiento de la fecha exacta de su natalicio, un dato que según cuenta la historia, se perdió por siempre debido a un incendio en la iglesia de su natal en Lynchburg, lugar donde se encontraba su acta de nacimiento. ¿Leyenda o realidad?
Lo anterior sirvió para decidir celebrar su cumpleaños durante todo el mes de septiembre, fecha en la que todos los países que disfrutan de su único sabor, rinden homenaje a uno de los reyes de la música, la independencia y la autenticidad. Por esta razón, septiembre se viste de Jack en Bogotá, con diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el mes en bares representativos de la ciudad. Drunken Fox, Jack Diamond, Def Jamaica, La Ventana y Solar, son los escogidos para ir calentando motores para la gran celebración que se llevará a cabo el 25 de septiembre. Durante los fines de semana  previos a esta fecha y por primera vez en el cumpleaños de Jack, se estarán dando invitaciones para que pocos escogidos puedan acompañarnos a celebrar de la fiesta que se tiene preparada.
Para estos 165 años, Jack contó con uno de los ilustradores más importantes del mundo, Mcbess (Matthieu Bessudo), francés radicado en Londres, quien creó una imagen inspirada en los viejos cartoons y todo el estilo musical, divertido, irreverente y único de Jack.