viernes, octubre 30, 2015

Harinera del Valle asciende en prestigio

Harinera del Valle mejoró su reputación en el 2015 siendo además una de las empresas que más ascendió en el informe presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa MERCO.
Después de haber estado en el puesto 87 en el 2014 Harinera del Valle se ubicó en el puesto 47 con 5.850 puntos, siendo la tercera empresa con mayor avance en el concepto de reputación de este ranking.
Harinera del Valle ha logrado ser una de las empresas con mayor prestigio en el país después de un año en donde consolidó sus unidades de negocio con un crecimiento de un 10,3% en volumen de ventas, 18,4% en el valor de las ventas, un crecimiento del 7,3% en la utilidad operacional y el lanzamiento de 10, siendo una compañía sólida, rentable, sostenible y de amplio reconocimiento nacional.
“Nuestra Compañía cree e invierte en el talento de nuestro país, en Harinera implementamos estrategias integrales buscando fortalecer la relación con nuestros clientes, consumidores, proveedores y la comunidad en general; esperamos seguir trabajando por Colombia y que esta labor siga siendo reconocida”, manifestó el Gerente General de la Compañía, Eduardo Urdaneta Wiesner.

Harinera del Valle es una Compañía orgullosamente colombiana que cuenta con 41 marcas en 8 categorías de consumo masivo, 4 categorías de la línea Industrial, con marcas tan importantes como Pastas la Muñeca, Pastas Conzazoni, Haz de Oros, Doña Arepa, entre otros, siendo la empresa más importante del sector de molinería de trigo y una de las más importantes del sector de alimentos en el país.