viernes, octubre 02, 2015

Hansel y Gretel, una obra para disfrutar en familia

El Teatro Santafé busca y promueve la unión familiar y la diversión de los más pequeños con la obra Hansel y Gretel, que estará en cartelera todos los domingos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre a las 3:00 p.m.
En la historia, la bruja mala del bosque ha decidido hacer un plan con la madrastra de Hansel y Gretel por la mala situación que están viviendo en el reino y le propone que le de los niños a cambio de comida, joyas, belleza y trucos para que se vuelva una bruja. La madrastra acepta y tiene que convencer al padre para que los abandone en el bosque.
Una vez abandonados, Hánsel y Gretel conocen un Troll que les habla de la importancia de la familia y les dice que tienen que recuperar a su padre. Ellos siguen su camino y se encuentran con una casa de dulces en la mitad del bosque, donde son engañados por la bruja mala que se hace pasar por anciana y les promete cuidarlos y darles comida.
A Hansel lo encierra en una jaula y a Gretel la vuelve su esclava, hasta que después de darle mucha comida decide comérselo, pero Hánsel y Gretel se vengan engañándola y quemándola en el horno. Es así como quedan libres y se apoderan de todas las riquezas de la bruja y vuelven a encontrarse con su padre, quien decide ir a buscarlos al bosque porque la madrastra ha muerto por el trato que hizo con la bruja.