miércoles, octubre 21, 2015

Cali, en la mira de la inversión

Con un crecimiento económico de más del 4%, Cali se consolida como una de las economías más sólidas de la región, ya que gracias a la inversión extranjera y el aumento de la construcción, la ciudad se encuentra en ascenso, por esta razón BD Promotores Colombia quiere dar la oportunidad a los habitantes de la capital del Valle del Cauca para ser inversionistas de los proyectos más importantes que se están construyendo en el país.
Del 23 al 25 de octubre en el Centro de Eventos del Pacífico, se llevará a cabo la Gran Feria Inmobiliaria Vivendo, un evento que congrega las principales constructoras de la región. En esta oportunidad, BD Promotores Colombia presentará tres importantes proyectos, BD Bacatá, el primer rascacielos de Colombia, BD Cartagena, el complejo hotelero más innovador del Caribe y Marentus, un centro empresarial y logístico que estará ubicado en Barranquilla.
“Es la tercera vez que venimos a Cali, ya que para BD Promotores Colombia, la ciudad, es uno de los principales centros económicos del país, además de ser un foco cultural e industrial posicionado como el tercero a nivel nacional. El 3% de nuestros inversionistas se encuentran en la región, por eso queremos dar la oportunidad a todos los habitantes de la tercera ciudad más poblada de Colombia para invertir en nuestros grandes proyectos, que actualmente están en construcción”, afirmó Emilio Borrella, Director de BD Promotores Colombia.
Durante tres días, el Centro de Eventos del Pacífico será la sede de grandes proyectos inmobiliarios, en el cual la empresa BD Promotores Colombia, compañía con más de 20 años de experiencia, presentará ante los caleños el primer rascacielos de Colombia, BD Bacatá, el cual finalizó la construcción de la estructura de la primera torre de 67 pisos y 240 metros de altura. El complejo arquitectónico de dos torres comprenderá 12.600 m2 de oficinas, 7.000 m2 de zonas comerciales, 405 apartamentos, un hotel cinco estrellas con 319 habitaciones, un hotel larga estancia con 63 habitaciones y 52 apartamentos de lujo, los asistentes a la feria podrán ser dueños de las últimas unidades de apartamentos, además de FiDis de hotel cinco estrellas que será operado por la cadena internacional Eurostars, FiDis de hotel larga estancia y los apartamentos de lujo que estarán ubicados en la parte más alta del complejo arquitectónico.
Para los caleños que piensan en negocios y placer, la empresa presenta el proyecto BD Cartagena, el complejo hotelero de lujo que ha cautivado a cientos de inversionistas a nivel nacional, un megaproyecto de más de 124 mil metros cuadrados, 258 habitaciones de hotel, 516 unidades vacacionales, cuatro restaurantes de comida internacional, tres bares temáticos, un lago artificial de más de 250 metros de largo, entre otras. Los visitantes al evento, también conocerán Marentus, un innovador centro empresarial y logístico que estará ubicado en Barranquilla y agrupará bodegas, hotel, oficinas y parqueaderos. Marentus, es el primer proyecto de este tipo que se comercializa a través de derechos fiduciarios dando la posibilidad a los interesados de beneficiarse del arriendo de bodegas sin necesidad de comprar una.
BD Promotores Colombia continúa su consigna de democratizar la inversión en el país, gracias a las ventajas que ofrece con su modelo de inversión FiDis*, el cual da la oportunidad a todos los colombianos de convertirse en dueños de los proyectos que antes estaban reservados a un reducido número de inversionistas.