jueves, octubre 01, 2015

Alfonso Ocampo deja a Harinera del Valle por la senda del crecimiento

Harinera del Valle informó que el gerente general, Alfonso Ocampo Gaviria, ha tomado la decisión de retirarse de la Organización, iniciando así una nueva etapa personal con nuevos retos profesionales.
Esta es una decisión acordada previamente con la Junta Directiva la cual encomendó a Alfonso Ocampo liderar la Compañía, durante un periodo de transición. En este periodo, se han obtenido excelentes resultados satisfaciendo las expectativas que se tuvieron desde un inicio.
A través de su gestión logró la consolidación de dos Unidades Estratégicas de Negocio que han generado crecimientos en volumen de ventas de un 10,3%, del 18,4% en el valor de las ventas, un crecimiento del 7,3% en la utilidad operacional y el lanzamiento de 10 nuevos productos en el último año, dejando una compañía más sólida, rentable, sostenible y de amplio reconocimiento nacional.
La Junta Directiva igualmente destaca y agradece las cualidades personales y profesionales de Alfonso Ocampo Gaviria, quien en este periodo asumió su liderazgo con integridad, responsabilidad, dedicación, y un alto sentido humano marcado por el respeto, que ha dejado huella en la Compañía e importantes proyectos definidos y en  ejecución.  Igualmente, por petición de la Junta Directiva, el Ocampo continuará representando a Harinera del Valle en varios escenarios en los que participa la Organización. 
En su reemplazo ha sido nombrado el Dr. Eduardo Urdaneta, quien ha estado vinculado a la Organización desde hace varios años.
Harinera del Valle es una Compañía orgullosamente colombiana que cuenta con 41 marcas en 8 categorías de consumo masivo, 4 categorías de la línea Industrial, con marcas tan importantes como Pastas la Muñeca, Pastas Conzazoni, Haz de Oros, Doña Arepa, entre otros, siendo la empresa más importante del sector de molinería de trigo y una de las más importantes del sector de alimentos en el país.