viernes, septiembre 25, 2015

Worbunna, la mejor selección de cafés especiales de Colombia, a un clic de distancia

Los cafés especiales son aquellos que son valorados por sus atributos en sabor y aroma, y se diferencian del café común, además de las condiciones de cultivo, porque provienen de un origen específico. En Colombia se cultiva café en 21 de los 32 departamentos del territorio nacional y en cada uno de estos orígenes, las características de los granos, son diferentes y marcadas, tanto así, que se podría decir: que se puede conocer el país a través de su café.
Worbunna nace con el objetivo de ofrecer al consumidor lo mejor en cafés especiales a un clic de distancia, seleccionando el mejor café de nuestros aliados, fresco, de especialidad y llevándolo hasta la puerta de su casa. Conservando siempre, los principios del comercio justo, es decir, otorgando el mayor precio posible a los caficultores y visibilizando quién está detrás de los productos.
 ¿Cómo funciona el servicio de suscripción a cafés especiales?, desde el proceso de suscripción hasta la entrega final, cada paso es preparado cuidadosamente para que cada persona tenga una experiencia única. http://worbunna.com/