martes, septiembre 08, 2015

Taller de flores en el Sofitel Bogotá Victoria Regia

El 16 de septiembre el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia abre un espacio para el público de 3:00pm a 6:00pm donde podrá disfrutar de “Un viaje inspirado en las flores de Emilce”, en el que podrá aprender a diseñar y crear los más lindos topiarios de flores.
El evento se realizará con una exquisita tarde de té en la cual podrá deleitarse con las más deliciosas propuestas de pastelería francesa por parte de nuestro chef Ricardo Gómez y chef pastelero David Quimbayo, además de una perfecta selección de Té y aromas del mundo.
Estas Tardes de Té hacen parte de las experiencias gastronómicas de Basilic Bar Gourmet Restaurante y están a disposición para clientes y visitantes en las tardes de los miércoles de 3.00 pm a 6:00 p.m e incluye una propuesta con jugo natural, bebida caliente y una selección de 5 pasabocas dulces o salados.
Para Sofitel Bogotá Victorias Regia este primer Taller de Flores es un evento muy importante, ya que las flores son un referente para el hotel; representan la elegancia, los colores y sus aromas hacen parte de la experiencia sensorial que el hotel quiere ofrecer para sus huéspedes y visitantes.
El Taller iniciará con una bebida de bienvenida, luego se hará una presentación teórica de los topiarios y una sección de consejos útiles sobre las flores; después de tendrá un recorrido por algunos de los espacios del hotel para conocer de cerca las propuesta de Flores de Emilce. A continuación, La Tarde de Té con la inducción de un experto de “Harney and sons”.
Luego se procederá a la elaboración del arreglo dirigido por nuestra experta en flores Emilce Arguello, quien les dará las técnicas para elaborar su propio topiario. El curso tiene un costo de $190.000 con IVA incluido. El taller incluye el curso con los materiales como cilindro en vidrio, oasis, dos paquetes de 25 rosas cada uno y follaje.
Para mayor información y reservas en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia Carrera 13 No. 85 – 80 o en el teléfono 6466390 ext. 383 o al correo electrónico eventos.sofitelbogota@sofitel.com en el que estarán encantados de atenderle.