miércoles, septiembre 02, 2015

Sony revela sus nuevos productos High Resolution Audio y Telefonía móvil en IFA 2015

En la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín, Alemania, que comienza el viernes 4 de septiembre, Sony Corporation («Sony») revelará una gama de productos nuevos que representa lo mejor de su creatividad e inventiva tecnológica. El fundamento del diseño y desarrollo de estos productos responde a la filosofía de Sony de «inspirarte, satisfacer tu curiosidad y emocionarte», algo que quedará reflejado en IFA 2015.
Como avance a la inauguración oficial de IFA, Sony celebró una rueda de prensa el 2 de septiembre (hora local). Allí, el presidente y director ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, introdujo los últimos productos Sony de las gamas de High-Resolution Audio («Hi-Res») y telefonía móvil. Además, subrayó las nuevas experiencias que se pueden disfrutar con otras ofertas excepcionales de Sony, como sus televisores y productos de imagen digital.
«Creo que en el mercado de la electrónica de consumo sigue habiendo un gran potencial para la innovación. En Sony seguiremos creando avances que mejoren tu vida y te ofrezcan experiencias sorprendentes».